5+15+15 = The VersEatile Blogger Award


The VersEatile Blogger Award
Premio "The Versatile Blogger Award"

Es un placer leer bitácoras de calidad excelente como muchas de los que hay en la red. Además de obtener información y abrir la mente a ideas nuevas, permiten afianzar conocimientos y disfrutar de muchas sensaciones e imágenes que, de otra forma, sería difícil encontrar.
Muchas de ellas están escritas o dirigidas por profesionales de grandes conocimientos, otras por aficionados con gran pasión y sentido. Por eso, es todo un honor haber recibido un premio como es éste de título "The Versatile Blogger Award", que se da entre disitintos blogs. Y, además, uno se siente orgulloso de rioMoros,  al haber sido premiado por cinco páginas distintas y que son:


Y en fecha de 21 de octubre de 2012, por un blog más, que es:
La naturaleza astur también es de cuento
Y en la fecha de 2 de noviembre de 2012, por otro blog más, que es:
Botanic Serrat
También con fecha de 19 de noviembre de 2013, por el blog de manualidades, que es:
Manualidades y tendencias
Una vez recibido el premio, cuyos fines son la valoración del trabajo y la promoción de los blogs, es necesario publicar una entrada con el logo, destacar siete rasgos, en este caso de rioMoros, y premiar a 15 páginas más, comunicándoles su galardón.
Los siete rasgos que me gustaría definieran a rioMoros pero no se si están conseguidos, son:

Divulgativo, riguroso, sintético pero susceptible de análisis, educativo, cercano, manejable y lúdico

En cuanto a los por premiar, son tantos las que son merecedores del mismo, que es difícil poder elegirlos. Por eso, lo que voy a hacer va a ser poner 15 de las que ya están premiados y que yo habría premiado también, y 15 nuevos que se lo merecen de igual manera.

Los 15 ya premiados que yo también hubiera premiado son:


Los 15 a las que rioMoros da el premio son:


Amateur Photography. Nature Pictures

Ni que decir tiene, que una visita a cada uno de ellos es obligada. Es más, esa obligación puede suponer un punto sin retorno, que suele traspasar todo aquel que se atreve a viajar y navegar por el apasionante mundo de las bitácoras en internet, y que termina en hacerle caer en la adicción a su lectura y, todavía más grave, a su redacción.
Así que ¡suerte y buena singladura!

14 comentarios :

  1. Thanks for the award, it is highly valued for me.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Me alegro te haya gustado. Saludos

      Eliminar
  2. Jesús, felicidades por tu premio, sin duda merecidísimo por el estupendo trabajo que haces en tu blog, que no deja de mejorar con el tiempo, y muchísimas gracias por el reconocimiento al mío, mucho más modesto pero en el que también pongo mucho de mí. Con la cantidad de blogs interesantísimos que hay por ahí, de verdad que me ha hecho ilusión ser una de las elegidas. Gracias de nuevo y un abrazo.
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación y feliz premio también para ti porque tienes una página muy agradable de ver. Saludos

      Eliminar
  3. Hola, enhorabuena por el premio. Es un reconocimiento a el buen trabajo que haces. Merecido sin duda. Te doy las gracias por haber incluido a mi humilde blog de pesca entre tus favoritos. Saludos y a seguir blogeando !!!
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog, a parte de pesca, también tiene muchas otras cosas de naturaleza que lo hace más interesante aún.
      Felicidades

      Eliminar
  4. Enhorabuena por ese merecido premio gracias a tu buen hacer y, a ese ímpetu y amor que dedicas, sobre todo, a las plantas.

    Agradecerte además, ese premio compartido con 15 blogueros más, todo un detalle por tu parte. Espero que su lectura se promulgue muchísimo más con sus interesantes contenidos.

    Te animo a que continúes con esa labor entrañable que dedicas a tu querida vegetación y al resto de temas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo y sigue así con tu blog porque siempre es interesante darse una vuelta por él.
      Saludos

      Eliminar
  5. Sempre com detalhes florísticos tão bonitos e sobre a natureza de um modo geral... gosto muito de vir aqui aprender sobre as plantas inclusive de seus país. É um espaço que não deixo de frequentar...
    Um prêmio mais que merecido: seu blog tem qualidade e hospitalidade. Obrigada por compartilhar seu conhecimento conosco. Parabéns, querido!
    Fiquei muito honrada pela referência que você fez ao Sedimentos, embora eu produza pouquíssimo por ali. Apenas divulgo poesia, fotografia, música... coisas que me encantam e me aliviam...

    Felicidades e muitas realizações.
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que leer de todo y tu blog es siempre diferente. Gracias además por todos los comentarios que siempre haces.
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola Jesús acabo de enterarme de tu premio y de que me has premiado a mi. Siento enterarme tan tarde y felicitarte con retraso pero estos últimos días he estado descontado de la red. Vacaciones y una salida a Pirineos me han mantenido lejos del ordenador. Pero bueno ahora que me enterado(mas vale tarde que nunca jejeje) te doy mi mas sincera enhorabuena por el premio. Te lo mereces ya que este blog es muy interesante y educativo. Toda una enciclopedia cibernética del mundo vegetal.También te agradezco enormemente el que te hayas acordado de mi a la hora de premiar tus blogs favoritos, es todo un honor gracias.
    Sigue así, saludos

    ResponderEliminar
  7. Ya vamos viendo por donde te mueves cuanto te seguimos en tu blog, y la envidia que das con las rutas que haces. Por eso creo que mereces el premio, para que sigas poniéndonos los dientes largos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de enterarme (ando un poco... "atareadilla"). Muchas felicidades y gracias infinitas. Espero ser digna del honor. En cuanto me sacuda del todo unos empeños que me urgen muchísimo (hay que ver, toda la vida corriendo) me pongo, con la mente lúcida y despejada, manos a la obra. Será difícil: hay tanta gente que aún hace las cosas con honestidad... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos ninguna prisa. Tómate tu tiempo.
      Muchas gracias
      Saludos

      Eliminar