5+15+15 = The VersEatile Blogger Award


The VersEatile Blogger Award
Premio "The Versatile Blogger Award"

Es un placer leer bitácoras de calidad excelente como muchas de los que hay en la red. Además de obtener información y abrir la mente a ideas nuevas, permiten afianzar conocimientos y disfrutar de muchas sensaciones e imágenes que, de otra forma, sería difícil encontrar.
Muchas de ellas están escritas o dirigidas por profesionales de grandes conocimientos, otras por aficionados con gran pasión y sentido. Por eso, es todo un honor haber recibido un premio como es éste de título "The Versatile Blogger Award", que se da entre disitintos blogs. Y, además, uno se siente orgulloso de rioMoros,  al haber sido premiado por cinco páginas distintas y que son:


Y en fecha de 21 de octubre de 2012, por un blog más, que es:
La naturaleza astur también es de cuento
Y en la fecha de 2 de noviembre de 2012, por otro blog más, que es:
Botanic Serrat
También con fecha de 19 de noviembre de 2013, por el blog de manualidades, que es:
Manualidades y tendencias
Una vez recibido el premio, cuyos fines son la valoración del trabajo y la promoción de los blogs, es necesario publicar una entrada con el logo, destacar siete rasgos, en este caso de rioMoros, y premiar a 15 páginas más, comunicándoles su galardón.
Los siete rasgos que me gustaría definieran a rioMoros pero no se si están conseguidos, son:

Divulgativo, riguroso, sintético pero susceptible de análisis, educativo, cercano, manejable y lúdico

En cuanto a los por premiar, son tantos las que son merecedores del mismo, que es difícil poder elegirlos. Por eso, lo que voy a hacer va a ser poner 15 de las que ya están premiados y que yo habría premiado también, y 15 nuevos que se lo merecen de igual manera.

Los 15 ya premiados que yo también hubiera premiado son:


Los 15 a las que rioMoros da el premio son:


Amateur Photography. Nature Pictures

Ni que decir tiene, que una visita a cada uno de ellos es obligada. Es más, esa obligación puede suponer un punto sin retorno, que suele traspasar todo aquel que se atreve a viajar y navegar por el apasionante mundo de las bitácoras en internet, y que termina en hacerle caer en la adicción a su lectura y, todavía más grave, a su redacción.
Así que ¡suerte y buena singladura!