Fotos de árboles de hoja perenne

Árboles de hoja perenne

Para quien no es experto en árboles pero le interesa saber sus nombres y sus características puede ser muy útil intentar identificarlos por fotografías. Aquí van a ir apareciendo fotos de árboles de hoja perenne con el enlace correspondiente a la entrada donde viene la descripción, fotos, vídeo y cuidados de cada especie.


Conforme se vayan añadiendo entradas en el blog se irán subiendo las fotos de los árboles que sean de hoja caduca para ir completando la lista
A veces no son fáciles las formas de clasificar o más bien ordenar las fotos y las entradas. Lo suyo sería añadir varias fotos de una misma especie y es posible que con el tiempo lo vaya haciendo, independientemente del orden, porque cuando alguien intenta encontrar el árbol que está buscando lo importante es dar con aquello que les suene más o menos o que se le aproxime. Por eso, además de esta entrada, iré haciendo otras con distintas características, como por ejemplo, "Árboles de flores blancas" o "Árboles con espinas" o "Plantas de flores rojas" o "Plantas con frutos comestibles" o cualquier otra que se me pueda ocurrir y que crea útil.
Por eso me gustaría que si tenéis alguna sugerencia sobre alguna clasificación que creáis que puede servir me lo hagáis saber y que me dejéis un comentario para poder así hacerlo. No importa que penséis que es simple o poco científico porque aquí de lo que se trata es de hacer algo útil para los que no son expertos.
Si lo que buscas son Árboles de hoja caduca puedes entrar en: ÁRBOLES DE HOJA CADUCA
Si lo que buscas son Arbustos de hoja caduca puedes entrar en: ARBUSTOS DE HOJA CADUCA
Si lo que buscas son Arbustos de hoja perenne puedes entrar en: ARBUSTOS DE HOJA PERENNE

Y si lo que quieres es ver más publicaciones puedes hacerlo siguiéndome en Facebook, donde aparecen todos los días cosas nuevas: rioMoros en Facebook. O bien, si lo que te gusta son los vídeos de plantas no tienes más que entrar en el canal de YOUTUBE donde puedes suscribirte para tener todas las novedades: Canal de vídeos de rioMoros.
También puedes curiosear más entrando en el blog www.riomoros.com

Árboles de hoja perenne

6 comentarios :

  1. Magnífico trabajo esta recopilación de árboles perennes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ___ ░██████░_ ░██████░
    __░██▓░░▓██__██▓░░▓██░
    _░██▓░░░░▓███▓░░░░▓██░
    _░██▓░░░░░░█░░░░░▓██░
    __ ░██▓░░░░░░░░░▓██░
    ____░██▓███░░░███▓██░
    __ ░██▓░░▓██░██▓░░▓██░
    _░██▓░░░░▓███▓░░░░▓██░
    __ ░██▓░░░░░░░░░░░▓██░
    ____░██▓░░░░░░██░▓██░
    ______ ░██▓░░░░██▓██░
    ______ ███ _██▓███▌██▌
    ______███______████▐██▌
    _____████___████▐████▐██
    ___██████████▐████▐███▌
    __███████████████▐███▌
    █▐██████████████▐███
    ██████▐█████████
    ███████.............................★MaRiBeL★

    ResponderEliminar