Frases con fotos de flores y plantas

Frases con fotos de flores y plantas

En Frases y flores he estado publicando muchas frases sobre fotos de plantas y flores. Dejo aquí una recopilación de todas ellas.
Para ver las fotos ampliadas basta con pinchar en la imagen.



Las frases célebres y las citas son sentencias que aportan una idea o un pensamiento sobre hechos concretos o generales.
Con algunas podemos estar de acuerdo y con otras discrepar. Incluso hay algunas que son contradictorias al igual que pasa con los refranes. Pero todas tienen su gracia.
Si además las ponemos sobre foto resalta más el conjunto.

Si quieres ver más publicaciones puedes hacerlo siguiéndonos en Facebook, donde aparecen todos los días cosas nuevas: rioMoros en Facebook. O bien, si lo que te gusta son los vídeos de plantas no tienes más que entrar en el canal de YOUTUBE donde puedes suscribirte para tener todas las novedades: Canal de vídeos de rioMoros.
También puedes curiosear más entrando en el blog www.riomoros.com

5 comentarios :

  1. Preciosas tanto las frases como las flores. Buen día.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, me ha resultado muy original, hace poco que he conocido tu pagina y voy descubriendola poco a poco. La mía por si te interesa se llama Plantukis. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu comentario. Siento no haberlo visto antes pero muchas gracias. Voy a mirar tu página.
      Si quieres te la puedo añadir a Páginas de Naturaleza y Medio Ambiente: http://paginasdenaturaleza.blogspot.com
      Saludos

      Eliminar
    2. Perdona por haber tardado tanto en contestar, ya me he visto en las páginas de Naturaleza y Medio Ambiente. Tengo una duda no entiendo porque no me sales en blogger, algo no estoy haciendo bien,..jejeje

      Eliminar