Vídeos de plantas y animales

Vídeos de plantas y animales rioMoros

Ver vídeos es una manera fácil para reconocer plantas y animales. Se ven de forma más natural, con su movimiento propio o a causa del viento.
Aunque no cabe duda que la fotografía es una forma excelente en la identificación y el disfrute de las plantas y flores, pues hay auténticos artistas dedicados a realizar tomas totalmente sorprendentes, sin hablar de filtros y retoques, el vídeo le da una cercanía y naturalidad difícil de igualar. Con él se puede añadir el entorno, tanto físico como biológico, y variar el encuadre y el acercamiento para tener una visión más amplia.
Por eso uno de los objetivos de rioMoros es acercar lo más posible las plantas, y desde hace poco los animales, a las personas interesadas en ellas. Y para conseguirlo estamos intentando hacer un vídeo de cada una de las especies que aparecen en el blog.
Para ordenar todos los vídeos hemos ido haciendo listas de reproducción diferentes que facilitan un poco la clasificación. Algunos vídeos están en varias porque cumplen características de más de una, como por ejemplo puedan ser, "flores" y "arbustos"
Aquí dejo el listado de las que tenemos hasta el momento.

 Árboles
Arbustos
Plantas medicinales
Trepadoras
SetosFrutales
Plantas herbáceas
Plantas silvestres
Plantas de interior
Plantas invasivas
Palmeras o palmas
Ficus
Setas y hongos
Cactus, crasas, suculentas
Orquídeas
Pinos
Coníferas
Plantas exóticas
Plantas comestibles
Calanchoes o Kalanchoes
Frutos y semillas
Plantas arvenses
Bromelias
Quercus
Camelias
Animales

Otras plantas para ver:



Si quieres ver más publicaciones puedes hacerlo siguiéndonos en Facebook, donde aparecen todos los días cosas nuevas: rioMoros en Facebook

O bien, si lo que te gusta son los vídeos de plantas no tienes más que entrar en el canal de YOUTUBE donde puedes suscribirte para tener todas las novedades: Canal de vídeos de rioMoros
























No hay comentarios :

Publicar un comentario