¿Qué significa el ramo de rosas en San Valentín?

Conoce el significado de los ramos de rosas


¿Qué significa el ramo de rosas?

 
Un ramo de rosas en San Valentín puede significar muchas, por lo general es un precioso detalle para demostrar amor hacia la otra persona. Pero no todo se queda en eso, también puede significar aprecio, agradecimiento o incluso sirve para celebrar algo especial y querer dar nuestro apoyo. 
Más que en el propio ramo de rosas nos tenemos que centrar en el número de flores que contiene. Desde regalar una solitaria flor hasta 100 hay muchas variaciones de lo que significa el recibirlas. Por ejemplo, si se recibe solo una en una primera cita romántica debemos saber que ha habido amor a primera vista. En cambio, si se reciben por ejemplo 10, se quiere expresar que el amor que se procesa es uno ideal. Para los más románticos, 12 es el regalo perfecto de San Valentín hacia la pareja. 
También hemos comentado que no solo está el significado romántico. En caso de querer regalar a una buena amiga o amigo, 13 es el número de la amistad así que podemos tenerlo en cuenta a la hora de hacer un regalo sin tener segundas intenciones. 
En caso de que alguna vez recibas o quieras dar tu amor incondicional hacia una persona, sería regalando 24, por tanto, si lo veis debéis sentiros de lo más queridos. 
Sea para demostrar nuestro amor, amistad o buenas intenciones, realmente no importa el número ni tampoco el cómo este hecho el ramo de rosas si no las buenas intenciones que quieras dar. Para eso vamos a ver una buena variedad que ahora os explico. 

Tipos de ramos de rosas


No todas son de colores rojo intenso, eso ya ha pasado para tiempos anteriores. Ahora tenemos una gran variedad de flores de colores blancos, rosas, naranjas, rojos, rosas amarillas o incluso algunas multicolores.
Gracias a la variedad, a la hora de hacer ramos de rosas se pueden hacer con muchos tipos e intenciones. 
Vamos a empezar por los más queridos en el día de los enamorados.
El más clásico, pero aún con todo el más romántico sería uno hecho tanto de rosas rojas como de rosas rosas, en una variedad de colores de la pasión que es muy romántico sin duda. 
En cambio, algo un poco más convencional que puede servirte casi como centro de mesa, sería uno hecho tanto de rosas rojas como blancas, con decoraciones de tallos de flores de cera.
Seguidamente, los más detallistas pueden hacer uno de rosas blancas que simbolizan la pureza. 
Para los más golosos habría uno muy especial que junta lo dulce de los bombones con la variedad de todos los colores.
Finalmente, los más apasionados tienen a su disposición un ramo de rosas premium con una preciosa tonalidad roja que despertará los más profundos sentimientos en quien se la regales, una buena declaración de romance. 
En Aquarelle, están todas las variedades de ramos de rosas online que puedas desear y si tienes alguna duda o deseas algún cambio no dudes en ponerte en contacto con ellos. Buscarán la mejor forma de sorprender a tu persona querida. También entregan a domicilio para comodidad de sus clientes .



Más para ver:

4 comentarios :

  1. Un post maravilloso amigo mío. Este mundo cada día está más necesitado de amor y romanticismo y, que mejor manera de celebrarlo con la persona amada, amiga/o etc., regalando un precioso ramo de rosas. Todo un acierto.
    Un gran abrazo y buen resto de semana.

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea, muchas gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  3. da igual el motivo, el caso es regalar o que te regalen flores! ya en la edad de piedra se usaban como ofrendas!

    ResponderEliminar
  4. Recibir flores siempre es bonito, sea el motivo que sea, san valentín, una celebración familiar, un cumpleaños, regalar flores es desear abundancia

    ResponderEliminar