PROYECTO VIVIR EN EL CAMPO


En ocasiones se cambia de vida por multitud de circunstancias. Un cambio importante es ir a vivir al campo después de haber estado viviendo en la ciudad. Por eso está muy bien esta página que, según su autor, la hizo porque:
"pretendí compartir con la gente que se encontrara en nuestra situación nuestras vivencias y experiencias cambiando de vida, que encontraran el apoyo de no sentirse solos y de descubrir que hay más personas con sus inquietudes y temores"
Támbién tiene un foro donde se pueden comentar problemas o iniciativas.
Para ver más entrad en:
http://www.proyectovivirenelcampo.com
Otra página que puede interesar es:
http://nacerdelatierra.blogspot.com/





2 comentarios :

  1. Cierto que somos muchos los que necesitamos encontrarnos con gente a fin con nuestras vivencias , experiencias y cosas relacionadas con la vida en el campo o simplemente estamos en la búsqueda de " calidad de vida y realciones sociales con principios báscicos de supervivencia en un Planeta que se nos apaga"
    Este foro está interesante , Gamusino ha dado la oportunidad de hacer como una red de amistad con todos aquellos que ya vivimos en el campo o los que están con el proyecto" Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Candela. Me alegro que te haya servido la entrada para llegar hasta el foro de Gamusino. Como tu blog también está relacionado, si no te importa, pondré un enlace desde esta entrada. Saludos

    ResponderEliminar