Fotos de arbustos de hoja caduca

Arbustos de hoja caduca en fotos

Una de las formas de poder conocer los distintos arbustos que podemos encontrar en los parques y jardines es mediante fotos.
Muchas veces vemos una especie determinada que nos llama la atención o que nos gusta especialmente por su forma o por sus flores o por sus hojas o por cualquier otra característica y luego somos incapaces de encontrar su nombre. Una forma sencilla de identificarlas es con la ayuda de fotografías. En el caso de esta entrada, va a consistir en fotos de arbustos de hoja caduca con el enlace directo a la descripción, vídeo y/o cuidados de los mismos.


Poco a poco iremos añadiendo nuevas fotos de éstas y de otras especies así como enlaces para ir completando la colección. Cuanto más amplia sea más fácil resultará encontrar el detalle que nos conduzca a dar con nuestro arbusto buscado. En algunos casos será la flor, en otros la hoja, en otros el aspecto general, el color, el tipo de fruto o el tipo de semilla. Y para asegurarnos de que lo hemos encontrado bastará con pinchar en la imagen para poder ver más fotos, vídeos, características y otros detalles que nos permitan confirmar o desestimar nuestro hallazgo.
Por supuesto que estamos abiertos a sugerencias de todo tipo para mejorar las búsquedas y hacer todavía más intuitivas las formas de rastrear e identificar o bien para crear otras entradas con fines similares.
Si lo que buscas son Arbustos de hoja perenne puedes entrar en: ARBUSTOS DE HOJA PERENNE
Si lo que buscas son Árboles de hoja perenne puedes entrar en: ÁRBOLES DE HOJA PERENNE
Si lo que buscas son Árboles de hoja caduca puedes entrar en: ÁRBOLES DE HOJA CADUCA

Y si lo que quieres es ver más publicaciones puedes hacerlo siguiéndome en Facebook, donde aparecen todos los días cosas nuevas: rioMoros en Facebook. O bien, si lo que te gusta son los vídeos de plantas no tienes más que entrar en el canal de YOUTUBE donde puedes suscribirte para tener todas las novedades: Canal de vídeos de rioMoros.
También puedes curiosear más entrando en el blog www.riomoros.com


Arbustos de hoja caduca

No hay comentarios :

Publicar un comentario