Seguidores en Twitter


Desde que empecé con el blog una de las cosas a las que me dedico es a difundirlo por las redes sociales y, no sé por qué, una en la que soy más activo es en la de Twitter (https://twitter.com/rioMoros)
Sé que tiene mucha más repercusión utilizar el Facebook, donde también tengo cuenta (https://www.facebook.com/paginaderiomoros) pero me resulta mucho más cercana la de Twitter. Quizás sea porque no descubrí el Facebook hasta después de empezar con el blog, porque si no hubiera sido así, estoy casi seguro de que no lo habría empezado nunca y habría publicado directamente en el muro.
Pero las cosas son como son y no como suponemos que hubieran sido, así que, tal día como hoy, puedo decir que el Twitter de rioMoros tiene 52.000 seguidores, después de 22.200 tuits, que uno no se acuerda de lo que puede haber dicho por ahí.
Como ahora hay aplicaciones para todo he encontrado una que clasifica los seguidores y como curiosidad lo voy a poner aquí. Lo hace por país, región y ciudad y aquí os dejo los gráficos.





No hay comentarios :

Publicar un comentario