Todas las marcas de Motosierras


Todas las marcas de Motosierras

A raíz de un artículo publicado en facilisimo.com sobre qué motosierra elegir he pensado que, además de aprender a afilar una cadena de motosierra sería interesante saber qué marcas hay en el mercado. Por eso pongo aquí una relación de todas ellas:



Motosierras Husqvarna


Motosierras Dolmar Makita


motosierras echo





Motosierras Oleomac



Motosierras Jonserec



Motosierras Garland


motosierras gardena


Motosierras Smash

Motosierras Voltor


Motosierras Sterwins

Motosierras Homelite



Motosierras McCulloch

Como seguro que me falta alguna, bien porque no la conozca o bien porque haya salido nueva al mercado, ésta entrada se irá reeditando con el tiempo gracias a vuestras sugerencias y novedades.



Si quieres ver más publicaciones puedes hacerlo siguiéndonos en Facebook, donde aparecen todos los días cosas nuevas: rioMoros en Facebook
O bien, si lo que te gusta son los vídeos de plantas no tienes más que entrar en el canal de YOUTUBE  donde puedes suscribirte para tener todas las novedades: Canal de vídeos de rioMoros

16 comentarios :

  1. Hola , interesante y curiosa esta última entrada. No podía dejar sin comentar algo al respecto. Como bien sabes mi padre se dedicó gran parte de su vida a trabajar con esta "herramienta". En casa hemos llegado a tener cinco motosierras. Aunque alguna de las marcas que citas no las conocía, he de decir que STHIL fue la marca más habitual. Aunque el último "motor" como decía mi padre, de la marca HUSQVARNA, fue el mejor según mi padre.
    Espero que sigas con entradas diferentes como esta, aunque a más de un "proteccionista vegetal" considerará a esta herramienta como una aberración., jajaja
    un abrazo majete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la entrada.
      Ya nos enseñará tu padre a manejarlas.
      Imagino que habrá alguna marca más pero de momento no las conozco.
      Saludos serranos

      Eliminar
  2. Muy buena entrada,aunque ciertamente faltan algunas.

    Nos tomamos la libertad de colaborar e indicarlas a continuación algunas:

    Atika, Ayerbe, Hyundai, Motores Campeón, MTD y Ryobi.

    +info de motosierras: http://www.indoostrial.com/Motosierras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información. Ya he añadido las marcas que me has dicho.
      Saludos

      Eliminar
  3. Muy buena entrada, damos nuestra total confianza a la marca Makita-Dolmar, la cual llebamos muchos años suministrandola y se ha ganado nuestra confianza por su calidad y servicio post-venta.
    Si te interesa puedes adquirir motosierras Dolmar en nuestra tienda online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una Dolmar grande y va muy bien

      Eliminar
    2. Si, para mi de las mejores marcas de motosierras. Si me tuviera que quedar con dos marcas me quedaría con las Dolmar o las motosierras Stihl.

      Eliminar
  4. Tengo una motosierra Sthil la compre de 2º mano y me tiene loco, no logro arrancarla y me he gastado unos 100€ en arreglarla, no sé si los tecnicos que me la han visto no saben o.... estoy dispuesto a desmontarla yo mismo y ver lo que me encuentro, necesito alguna orientación para ver que hago, no tengo libro de instrucciones y estoy un tanto perdido.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para arrancarla, lo mejor, sacar el aire a tope y darle 3 ó 4 veces hasta que haga una explosión. Luego bajarle el aire y dejar el botón de aceleración y volver a dar. A la primera o segunda arranca. Si le das 4 ó 5 y no arranca la dejas un rato y vuelves a repetir el proceso.
      Si sigue sin arrancar, desmóntala, mirando primero si está bien la bujía y probando.
      Si la bujía está bien sigue haciendo fotos de cada parte para saber dónde va cada pieza y tornillo y vete limpiándola. En el carburador se suele acumular suciedad que puede hacer que no pase la gasolina.

      Eliminar
    2. es muy importante la mezcla a mi me pasaba lo mismo y un mecanico me dijo que el aceite que le pones para 5 litros lo mezclas con 3/5 o 4 litros y se me termino el problema de arranque fabuloso ,pues al principio me tenia aburrido es pero que se eso un saludo

      Eliminar
  5. Gracias por todas las marcas!!! ahora a ver cual elegimos jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stihl, Dolmar, Husqvarna con buenas pero si no se les va a dar mucha tarea lo más importante es saber afilar bien la cadena. O aprendiendo con alguien que sepa bien o comprando una afiladora que no es muy cara.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. yo tengo una FCS 4516 es muy antigua pero sigue funcionando muy bien , el problema es que tiene la carcasa del lado de la cuerda rota así como el aro del freno de la cadena .He entrado en internet para ver si conseguía las piezas y no soy capaz de dar con esta marca , no sé si me podrían ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte. Quizás haya alguna otra marca compatible. Lo mejor es preguntar en alguna casa especialista que arregle motosierras.
      Un saludo.

      Eliminar