Comprar herramientas eléctricas para el tratamiento del agua

Tienda Torras

Si buscas comprar herramientas eléctricas para el tratamiento del agua en casa o en tu empresa, es importante que conozcas las opciones más innovadoras del mercado.
Nos enfocaremos en dos segmentos específicos: la limpiadora a presión y la máquina de presión de agua.
Por otro lado, como complemento a esta clase de herramientas, puedes utilizar accesorios de jardinería y, de este modo, optimizar el tratamiento del agua en tareas de riego.
Comprar herramientas eléctricas
Dentro de este artículo encontrarás la siguiente información:
  • ¿Qué hidrolimpiadora comprar?
  • ¿Para qué sirve una máquina de presión de agua?
  • Los complementos: accesorios de jardinería.
¿Qué hidrolimpiadora comprar?
Para saber qué hidrolimpiadora comprar es importante que conozcas primero cuál es la prestación específica que esta clase de máquina hidroeléctrica ofrece.
La limpiadora a presión, también denominada hidrolimpiadora, es una herramienta que facilita la gestión de limpieza, tanto en los hogares como en espacios de trabajo e industrias. Esta máquina hidroeléctrica utiliza energía cinética para recoger agua de su depósito interno e impulsarla a alta presión a través de una manguera, en cuyo extremo hay una fina boquilla. Esta produce un chorro de gran fuerza que ayuda a remover la suciedad.
Algunas de las marcas más destacadas del mercado son: la hidrolimpiadora Karcher y la hidrolimpiadora Nilfisk.

Hidrolimpiadora Karcher

Si tuviéramos que hacer una comparativa hidrolimpiadora entre estas dos marcas, diríamos que las herramientas de la firma Karcher, con modelos como la hidrolimpiadora Karcher K7, resultan ideales para tareas de limpieza de gran intensidad, debido a su alta potencia. La K7 es una hidrolimpiadora 160 bares, considerada de gama semi-profesional en el segmento de limpiadoras a presión.  

Hidrolimpiadora Nilfisk

Por su parte, la marca Nilfisk cuenta con numerosas alternativas, entre las que se pueden destacar sus unidades Poseidon. Una de ellas, la Nº3, cuenta con pistones de aluminio y es la opción ideal para pequeños garajes, comercios, empresas e industrias pequeñas.
Ambas marcas se destacan en el segmento y ofrecen prestaciones de calidad y versatilidad en trabajos de limpieza de exigencia media y alta.
¿Para qué sirve una máquina de presión de agua?
La máquina de presión de agua es una herramienta adecuada para el tratamiento del agua, sobre todo en casos de inundación.  
Se utiliza para: extraer agua de un pozo; incrementar la presión o el caudal de agua; vaciar y llenar piscinas, estanques o bañeras de hidromasaje; y drenar zonas poco profundas que están inundadas.
Esta clase de equipo resulta muy práctico para diferentes sectores y aplicaciones, ya sean residenciales, comerciales, industriales y agrícolas.
Los complementos: accesorios de jardinería
Para la gestión de riego en casa, los accesorios de jardinería tales como los kits de mangueras pueden ser de gran utilidad. Las mangueras de riego pueden ser flexibles, robustas y resistentes al doblado, lo que les proporciona una larga vida útil y un manejo sencillo para el uso cotidiano.
Lo importante de la funcionalidad de estos accesorios de jardinería es que permiten aprovechar el uso que se hace del agua en estos espacios.
Si quieres aprovechar el agua en casacomprar herramientas eléctricas, como las que puedes encontrar en Suministros Torras, debería ser una de tus prioridades. ¡No olvides los complementos para el jardín!

2 comentarios :

  1. Sin duda las karcher son las mas conocidas. Por algo las promociones de karcher black friday, pues siempre es bueno adquirir una de estas en descuento jaja

    ResponderEliminar