Llega la primavera, llegan las flores

Llega la primavera, llegan las flores

Llega la primavera y es tiempo de ir pensando lo que queremos en nuestro jardín.
Las flores son uno de los principales elementos que entrarán a formar parte del mismo. Es importante saber su disposición, su colorido, sus cuidados pero más aún saber cómo son. Si hay algo que ha mejorado mucho la manera de poder descubrir las plantas que deseamos poner en nuestro jardín son los vídeos. Con ellos, nos podemos hacer una idea más verídica del color de las flores, de las hojas, del tamaño de la planta, de la cobertura del suelo, del contraste con otras plantas o flores.
Hoy voy a poner 5 vídeos de plantas con flores que pueden ser interesantes para tu jardín.

-El ABRÓTANO: Santolina rosmarinifolia. Una aromática muy particular, de olor especial y con intensa floración amarilla.



-La GAZANIA: Gazania rigens. Sin duda de las plantas de flor de temporada más agradecidas. Tienen una floración espectacular y están floreciendo mucho tiempo, tanto que, en climas suaves, puede ser todo el año.



-La CRESTA DE GALLO: Celosia argentea var  cristata. Sin duda, una planta con flores muy originales. Ideal para mezclar tamaños y colores.




-El LIRIO COBRA: Chasmanthe floribunda. Cuando se quiere contraste entre flores coloreadas y el verde intenso, ésta es una especie muy recomendable, bien para ponerla sola o acompañada de otras plantas.



-La AGATEA: Felicia amelloides. Ideal como cobertora y para hacer praderas y arriates de flores. Destacará de igual forma sola que acompañada.


Si quieres ver fotos, la descripción o los cuidados de alguna de estas plantas puedes hacerlo entrando en el blog www.riomoros.com o bien utilizando el buscador:


Y si quieres ver más publicaciones puedes hacerlo siguiéndome en Facebook, donde aparecen todos los días cosas nuevas: rioMoros en Facebook
O bien, si lo que te gusta son los vídeos de plantas no tienes más que entrar en el canal de YOUTUBE  donde puedes suscribirte para tener todas las novedades: Canal de vídeos de rioMoros


2 comentarios :

  1. Pues sí que se ven muy bien en los vídeos ¡buen trabajo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que así sea. Tienes muchos más en el canal por si quieres mirar.
      Saludos

      Eliminar