Arbustos

Arbustos

Si hay un tipo de plantas que muestran una gran variabilidad a simple vista, eso son los arbustos.
Cubren todo el rango que va desde los árboles pequeños y arbolillos hasta las plantas herbáceas y subarbustivas. Una impresionante variedad de colores, formas, crecimientos, mantenimientos, asociaciones, flores y frutos nos permite contemplar su uso en jardinería y su estudio en la naturaleza.
Son fáciles de distinguir porque muestran visiblemente sus características tanto de flor como de fruto, hoja, porte, etc. Distinguirlos mediante fotografías es bastante fácil por eso dejo una recopilación de distintos tipos de arbustos clasificados en arbustos de hoja perenne, arbustos de hoja caduca y arbustos ornamentales.
Como es tan grande la cantidad de arbustos que hay, poco a poco iré subiendo más para ir completando la colección ¡Que lo disfrutéis!

-Arbustos de hoja perenne







Si quieres ver plantas por su nombre común puedes entrar en: NOMBRES COMUNES DE PLANTAS
Y si lo que quieres es ver más publicaciones puedes hacerlo siguiéndome en Facebook, donde aparecen todos los días cosas nuevas: rioMoros en Facebook
O bien, si lo que te gusta son los vídeos de plantas no tienes más que entrar en el canal de YOUTUBE  donde puedes suscribirte para tener todas las novedades: Canal de vídeos de rioMoros
También puedes curiosear más entrando en el blog www.riomoros.com