Plantas en Instagram, Tumblr, Pinterest y otras redes sociales

Plantas en Instagram, tumblr y pinterest

Desde hace tiempo  vengo subiendo algunas fotos a Instagram. Es una red social en la que he empezado tarde pero que cada vez utilizo más. Es cómoda, práctica, sencilla y permite difundir contenido que puede servir para disfrutar en el momento, viendo las fotos y vídeos, o ampliar información entrando en los enlaces de la página.

Plantas en Vero, Facebook y Twitter

Otra de las redes a donde subo fotos es a Tumblr, que tiene la ventaja de que se pueden poner enlaces y facilitar la lectura del blog o ver otros vídeos relacionados.
Pinterest ya me gusta menos pero hay gente que está encantado con ella. También es de fotos, de compartir y de dar "megustas"

Plantas en G+ y en Youtube

Una más es Vero, similar a Instagram, pero solo para el móvil. Sería lo mismo que Telegram para Whatsapp.
Aunque Whatsapp y Telegram no son redes sociales propiamente dichas, también son un buen medio para difundir entre seguidores más interesados o especializados. Pueden funcionar de manera muy similar a un feed pues se ve la foto, una parte del contenido y también el enlace.

Plantas en Telegram y Whatsapp

De TwitterFacebookGoogle+Youtube o Linkedin, qué os voy a decir que no sepáis ya.


Y ya que estamos, os dejo el listado de todas para que me sigáis donde mejor os parezca y guste

Instagram
Tumblr
Pinterest
Vero
Telegram
Whatsapp
Twitter
Facebook
Google+
Youtube
Linkedin

Otras secciones para ver:


Si quieres ver más publicaciones puedes hacerlo siguiéndonos en Facebook, donde aparecen todos los días cosas nuevas: rioMoros en Facebook

O bien, si lo que te gusta son los vídeos de plantas no tienes más que entrar en el canal de YOUTUBE donde puedes suscribirte para tener todas las novedades: Canal de vídeos de rioMoros

Plantas en Linkedin y otras redes sociales

4 comentarios :