Conocer las palmeras no es fácil. Hay gran cantidad de ellas y muchas de aspecto muy similar. Para quien no es experto pero le interesa saber sus nombres y sus características puede ser muy útil intentar identificarlas por fotografías.
Aquí dejo una colección de fotos de palmeras y palmas, tanto de hoja palmeada como pinnada, con el correspondiente enlace a la entrada donde viene la descripción, las fotos, los vídeos y los cuidados de cada especie.
Conforme se vayan añadiendo entradas en el blog se irán subiendo las fotos de las palmas para ir completando la lista.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Sé que faltan muchas pero todo llegará. Se admiten sugerencias.
Quizás también te pueda interesar:
- ÁRBOLES
- ÁRBOLES DE HOJA CADUCA
- ÁRBOLES DE HOJA PERENNE
- ARBUSTOS
- ARBUSTOS DE HOJA CADUCA
- ARBUSTOS DE HOJA PERENNE
- ARBUSTOS ORNAMENTALES
- TIPOS DE PALMERAS
- CACTUS, SUCULENTAS Y CRASAS
- PLANTAS SILVESTRES
O bien, si lo que te gusta son los vídeos de plantas no tienes más que entrar en el canal de YOUTUBE donde puedes suscribirte para tener todas las novedades: Canal de vídeos de rioMoros
También puedes curiosear más entrando en el blog www.riomoros.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario